By
Quim Coll

Uterqüe ha presentado su ansiada colección otoño-invierno: Reset. Inspirada por el nuevo milenio, la marca española apuesta por una estética muestra entre diseño e innovación. Uterqüe se apoyan en los grandes artistas del mundo del arte para redefinir su relación con la mujer y la moda.

Uterqüe se ha inspirado en las grandes figuras del mundo de la moda así como en mujeres poderosas y atrevidas para su nueva colección, Reset

Para esta temporada, Uterqüe ha decidido mezclar patrones típicos de la haute couture con el street style que ya conocemos. Una acertada combinación entre tecnología y artesanía que busca permitir a la mujer marcar sus propias reglas a la hora de vestir.

La firma se ha inspirado en mujeres poderosas y decididas para sus últimas creaciones. Musas como CherKatharine HepburnTilda SwintonCara Delevigne. Mujeres atrevidas, inconformistas, que a lo largo de la era moderna han roto esquemas y moldes dentro del mundo de la moda.


© Uterqüe

De esa forma, podremos encontrar vestidos ceñidos, trajes de chaqueta a cuadros, pitidos de piel, maxiabrigos, bufandas XL y otros complementos básicos como gafas de sol o cinturones. Todo ello inspirado por el rock, el glam y lo alternativo. Uterqüe no se ha cortado a la hora de mezclar patrones, texturas y acabados; la espontaneidad y la innovación son dos de los puntos más fuertes de su colección.


© Uterqüe

Evidentemente, la colección también toma como referencia a grandes figuras del mundo del arte como BasquiatAndy WarholBianca Jagger o Grace Jones. Un auténtico who’s who que se ve reflejado en cada una de las piezas de Reset. Una colección que, sin lugar a dudas, se ha convertido este invierno en imprescindible para cualquier armario. La colección ya se puede adquirir a través de la web de Utreqüe. Atrévete a romper con las reglas.


© Uterqüe

© Uterqüe