By
Gemma Mondéjar
Multiópticas_Ursula 01
Multiópticas_Ursula 02
Multiópticas_Ursula 03

Mó de Multiópticas ha lanzando una nueva colección cápsula bajo el nombre de Fullmetal, inspirada en las propiedades del metal. Para promocionar esta nueva línea, se ha llevado a cabo una campaña protagonizada, nada más y nada menos, que por la reconocida actriz Úrsula Corberó.

Mó de Multiópticas presenta Fullmetal, su nueva colección cápsula protagonizada por Úrsula Corberó

Para la campaña promocional de Fullmetal se ha creado un fashion film protagonizado por la actriz y con una estética industrial y futurista. Pero la cosa no acaba ahí: en el vídeo podemos ver cómo se extrapolan las propiedades del metal al modelo de actriz que representa Úrsula. Frases que ejemplifican esta alegoría y que podemos oír en el fashion film son: ‘dicen que una actriz debe ser moldeable, como si fuese de arcilla, pero yo no quiero ser de arcilla, ¿puede una actriz ser de metal?’, o enunciados más contundentes como ‘los metales son dúctiles, actuar es expandirse’.

Multiópticas ha creado dos modelos unisex distintos para Fullmetal, WATT y MORSE. La forma de ambos es clásica e incorporan elementos que ahora mismo son un auténtico must, como flaps laterales o un clip on fijo. Lejos de proponer tonos llamativos, los modelos que integra Fullmetal reflejan claramente el metal en su estado original. El modelo WATT está pintado a mano para jugar con los contrastes y conseguir la combinación idónea entre los colores claros y los oscuros. Las monturas son de acero inoxidable de alta calidad y las lentes evocan sin lugar a duda a la forma en la que se refleja la luz sobre el metal.

Aquí os dejamos el fashion film y si queréis estar al día sobre las últimas novedades de la marca, podéis seguirla en Facebook y en Twitter.