By
Cecilia Díaz Betz

Si estás cansado de las clásicas tablas de skate con esas ilustraciones coloristas, el street art ya no te rockea tanto y no puedes más con los graffitis, la nueva edición limitada de Supreme x Urs Fischer viene sobrada de irreverencia e hiperrealismo, que atraparán tu retina contracultural ipso facto y calmarán tus ansias de cambio.

Tres tablas ilustradas con una fotografía de un cigarrillo consumiéndose como símbolo de la degradación y el paso del tiempo

La mítica firma de streetwear se ha aliado con el inclasificable artista suizo Urs Fischer, para lanzar una atípica colección de tablas. Fischer ha podido plasmar con absoluta libertad su personal visión ‘anti-arte’ a través los objetos de la vida cotidiana. En este caso, las tres tablas aparecen ilustradas con una fotografía de un cigarrillo consumiéndose como símbolo de la degradación y el paso del tiempo. La colección ya está disponible en exclusiva en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y Japón. Podéis encontrar más info sobre la colaboración en la web de Supreme.

Haciendo clic aquí podéis ver más trabajos de Urs Fischer.