By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La colección FW18 de Úrde Studio presentada en la sección Samsung EGO de la Mercedes-Benz fashion Week Madrid se bautiza Anhelo y propone un juego de exceso y contención.

El acto de ver por la ventana y no reparar en lo que vemos es un ejercicio reflexivo y solitario por el que todos hemos pasado

«No siempre es fácil notar la diferencia entre pensar y mirar por la ventana. El acto de ver por la ventana y no reparar en lo que vemos es un ejercicio reflexivo y solitario por el que todos hemos pasado muchas veces. Un estado melancólico, introspectivo y necesario, en el que nuestros ojos miran al exterior pero no ven lo que sucede, no se percatan de lo que tienen delante, sino que en realidad se adentran en nuestro interior, en nuestra mente, en un viaje que trae consigo recuerdos de un pasado perdido, pero también trae esperanza, ilusiones y sueños por cumplir, deseos por sentir, pues el acto de mirar por la ventana es al mismo tiempo pasado, presente y futuro. En definitiva es paso del tiempo. Un estado reflexivo lleno de recuerdos, añoranzas, miedos, y anhelos.»

Más info sobre Úrde Studio haciendo click aquí.