By
Cecilia Díaz Betz

Gastronomía y diseño vuelven a estar más unidos que nunca con el lanzamiento de una nueva plataforma que sabemos, así a priori, que te enganchará por la retina y será capaz de fidelizar tu exquisito paladar. Te va a gustar mucho, así que anota bien el nombre de Urbanbites en tu mente fresa, despierta y ávida de nuevas historias, y continúa leyendo…

Una club gourmet postmoderno, amable, diferente y fresco, con el que poder llegar a degustar manjares que revolucionarán tu despensa

Vayamos al grano, ¿de qué trata Urbanbites y cuáles son sus propuestas alternativas? En pocas palabras, podríamos definirlo como un club gourmet postmoderno, amable, diferente y muy fresco, con el que dejarse asesorar, descubrir cosas nuevas, deleitarse como nunca con la comida y poder llegar a degustar manjares que revolucionarán tu despensa. Y todo de la manera más fácil y sencilla jamás inventada: a golpe clic en su web, eliges tu plan de suscripción sin ataduras ni letras pequeñas, y a recibir cajas de madera mensuales cargadas de los mejores productos gourmet del mundo mundial. Lo mola todo, y lo sabes.

CVY_xb0W4AAviLF

Su firme objetivo es acercar el mundo de los productos gourmet a las generaciones más urbanitas. Para ello, han lanzado Urbanbites como club gastronómico adaptado a los tiempos que corren y orientado a un público más Forever Young, pero también como marca propia de productos. Podéis tener confianza plena en su selección, ya que se dedican a rastrear con esmero y dedicación todos los rincones para encontrar a los mejores artesanos y seleccionar esos productos que calificaríamos como The Very Best. También han llevado a cabo un muy necesario lavado de cara en lo que a packaging y maneras de presentación se refiere. Consiguiendo algo impensable hace unos años: sacarle ese halo rancio al mundo gourmet, que nos hacía relacionar este tipo de productos con algo elitista y un poco snob. En este punto, damos un fuerte aplauso al sobresaliente trabajo del estudio Masquespacio.7-Masquespacio_Urbanbites_Branding

Nada más y nada menos. Entrad en su maravillosa web, dejaos impresionar por sus buenas ideas, aprended cosas nuevas con su estupendo blog, ¡y suscribíos a este club del bon vivant!