By
Marta Serra

UNIQLO lanza la nueva colección Primavera/Verano 2019, una línea versátil y juvenil para disfrutar del LifeWear con estilo propio, creada en colaboración con JW ANDERSON.

Excentricidad y estilo británico en una nueva colaboración entre UNIQLO y JW ANDERSON

La tradición británica y la funcionalidad son los ejes básicos de la nueva propuesta, una gama de productos para el día a día que sacan el mejor partido de materiales de calidad y un patronaje acurado. Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON, además, busca dar cabida al estilo propio de cada persona y fomentar una moda sin prejuicios en una propuesta LifeWear para todos.

 Lookbook Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON

Abrigos trench, cazadoras bomber, polos de rugby o estampados paisley se combinan con piezas básicas unisex, diseños reversibles y prendas con toques marineros para lograr un abanico de posibilidades estilísticas que actualizan los clásicos británicos en un look chic a la vez que relajado.

   Lookbook Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON

La colección de mujer incluye ribeteados con patchwork en los esenciales de verano, desde camisetas sin mangas a vestidos con volantes, además de los estampados paisley en cuatro diseños diferentes o vestidos, blusas y faldas vaporosas que se vieron en la pasarela de JW Anderson.

Lookbook Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON

Abrigos reversibles, camisetas con bolsillo y estampados de rayas configuran la línea para hombre; piezas versátiles, cómodas y funcionales para un estilo casual. Incluye, además, el clásico totebag o sombreros tipo bucket, de mucho éxito la anterior temporada.

 Lookbook Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON

Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON es la tercera colaboración entre las dos firmas de moda de gran influencia en ámbito global. La propuesta, que trata de ejemplificar los valores compartidos de esmero, calidad e innovación, estará disponible a partir hoy en tiendas UNIQLO y Uniqlo.com.

Se puede ver la colección completa en la web.

 Lookbook Primavera/Verano 2019 UNIQLO x JW ANDERSON