By
Gemma Mondéjar
UNIQLO IDLF FW18_15
UNIQLO IDLF FW18_14
UNIQLO IDLF FW18_12
UNIQLO IDLF FW18_11
UNIQLO IDLF FW18_10
UNIQLO IDLF FW18_9
UNIQLO IDLF FW18_8
UNIQLO IDLF FW18_7
UNIQLO IDLF FW18_6
UNIQLO IDLF FW18_5
UNIQLO IDLF FW18_4
UNIQLO IDLF FW18_3
UNIQLO IDLF FW18_2
UNIQLO IDLF FW18_1

Si hay algo que hace que vivamos los cambios de estación con entusiasmo es, sin duda alguna, el lanzamiento de las nuevas colecciones. Y aunque aún nos quedan unas cuantas semanas para disfrutar del último coletazo del verano, algunas marcas ya nos empiezan a adelantar qué podremos ver colgando de las perchas la próxima temporada. UNIQLO es una de ellas y ha anunciado que el próximo 30 de agosto tendremos disponible su colaboración otoñal junto a la referente de la moda parisina Inès de la Fressange.

UNIQLO e Inès de la Fressange presentan una colección FW2018 que evoca al estilo chic parisino de los años veinte

Después de nueve colaboraciones, UNIQLO e Inès de la Fressange vienen dispuestos a revolucionar la moda otoñal con una décima colección al más puro estilo parisino de los años veinte. Gorras estampadas en pata de gallo, faldas de vuelo midi, jerséis de cachemir de cuello cisne, pantalones clásicos con pinzas, trajes-chaqueta en gris plomo, culottes o chaquetas de pana en color teja son algunas de las prendas clave con las que la modelo francesa pretende teletransportarnos a las calles de Montmartre de principios del siglo XX.

Asimismo, la colaboración entre UNIQLO e Inès de la Fressange no solo se compone de prendas femeninas para el día a día, sino que también incorpora una línea de pijamas que, además de mantener el estilo chic francés del resto de la colección, tienen pinta de ser de lo más cómodos.

© UNIQLO x Ines de la Fressange, FW 2018

Y como UNIQLO quiere que los más peques tengan una vuelta al cole por todo lo alto, la colaboración presenta como novedad una línea de ropa para niños que ha sido creada con los mismos tejidos, estampados y diseños que la colección de mujer.

© UNIQLO x Inès de la Fressange, FW 2018

La décima colaboración entre la marca japonesa e Inès de la Fressange estará disponible a partir del 30 de agosto en algunas tiendas seleccionadas y en su página web.