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Cecilia Díaz Betz
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Desde el centro de I+D del gigante del retail japonés UNIQLO, situado en Paris y capitaneado creativamente por Christophe Lemaire, nos llega una última colección UNIQLO U. Una serie de 46 prendas de mujer y 27 de hombre, junto a una pequeña línea de accesorios, que buscan resaltar la singularidad que cada uno imprimimos a las prendas.

“La colección surge del deseo de convertir las prendas en la expresión más genuina del que las lleva”

Como profesan desde el Centro I+D de UNIQLO “La colección surge del deseo de convertir las prendas en la expresión más genuina del que las lleva”. No obstante, además de abogar por esa preservación del carácter y estilo personal, la colección también destaca por la innovación en tejidos y patrones que mejoren los básicos de nuestro armario. Por ejemplo, se podrán encontrar piezas creadas con 3D U-Knit. Una técnica de tejido tridimensional que a través de la tecnología WHOLEGARMENT, busca mejorar la comodidad y el ajuste de las prendas. Entre las propuestas de UNIQLO U destacamos los abrigos plumíferos sin costuras en azul marino, las prendas de punto como las faldas, los abrigos oversize en camel, pero sobre todo, ha llamado nuestra atención los pantalones de pana de pata de elefante en color verde musgo.

UNQLO U ya se encuentra a la venta al completo en tiendas seleccionadas, así como también online.