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UNIQLO ha anunciado que a partir del 18 de septiembre ya podremos disfrutar de las piezas de su nueva colección Uniqlo U A/W 2020. Uniqlo U, la ramificación de la marca que desde su cuartel general de París se encarga de diseñar los «esenciales lifewear del futuro», está comandada por el director artístico Christophe Lemaire, y para la próxima temporada han renovado algunos de los clásicos más vendidos de la marca japonesa. F: Todas las imágenes cortesía de UNIQLO

La nueva colección A/W de Uniqlo U renueva algunos de los clásicos más reconocibles de la marca con tonos neutros y nude, priorizando la comodidad y la calidez

Sobre la comodidad ha girado la renovación de la línea de mujer, con prendas limpias y funcionales inspiradas por el minimalismo. La actualización de algunas de las piezas más clásicas y atemporales de la marca, actualizadas con detalles en tonos neutros y nude, además de los contrastes sutiles entre los distintos colores y el toque de sofisticación que aportan materiales como el satén o la viscosa arrugada, hacen de esta colección un must para cualquier armario este otoño.

Por otra parte, la línea de hombre se inspira en la energía de la cultura callejera europea de los años 70 y 80, actualizando con siluetas cuadradas y proporciones oversize las prendas clásicas y deportivas de la marca. Combinan las tonalidades neutras con negro, blanco y azul oscuro, mientras que el naranja oscuro y el rojo burdeos ponen una nota de color. Las texturas de la pana, el polar de lana y la lana de oveja proporcionan una sensación de comodidad cálida que se traslada a prendas tan necesarias para la temporada que llega como cazadoras, abrigos cuadrados, chaquetas o gabardinas.

Cortesía de UNIQLO

En definitiva, la nueva línea incluye 38 prendas de mujer, 39 de hombre y 4 accesorios, todos en una paleta de tonos neutros y nude que se mezclan con colores intensos para evocar una sensación de calidez y comodidad. Podrás encontrarla en tiendas especializadas o en la web de UNIQLO a partir del 18 de septiembre.