By
Cecilia Díaz Betz

La divertida pandilla de dibujos animados Peanuts, más conocida por estas latitudes como Snoopy, vuelve a hacer acto de presencia este FW17 en una colección de la línea UT (UNIQLO T-Shirts) de UNIQLO, en colaboración con el artista neoyorquino KAWS. Se trata de la segunda cápsula que llevan a cabo en conjunto, y verá la luz en tiendas de UNIQLO así como en uniqlo.com coincidiendo con el esperadísimo Black Friday.

Estarán también disponibles los peluches negros de Snoopy en tamaño grande y pequeño con las X en los ojos marca de la casa de KAWS

La filosofía del LifeWear del gigante del retail japonés, encuentra su máxima representación a través su línea -innovadora y muy confortable- UNIQLO T-Shirts. Esto viene dado por la perfecta combinación de moda con el mundo del arte o de la cultura pop en las prendas, que permite que cada uno exprese sus valores a través de ellas. En este caso, esta segunda colaboración con KAWS interpretando el universo Peanuts con sus dibujos tan peculiares, destaca porque los protagonistas son dos básicos indiscutibles: el blanco y el negro, otorgando un toque muy casual a la vez que sobrio a la colección. Además de camisestas y sudaderas, para celebrar el lanzamiento coincidiendo con el Black Friday, también estarán disponibles los peluches negros de Snoopy en tamaño grande y pequeño con las X en los ojos marca de la casa de KAWS.