By
Cecilia Díaz Betz

En nuestro día a día no paramos quietos. Nos movemos por naturaleza, por necesidad y placer; tanto los que van de paseo al trabajo como los individuos fitness que viven dentro del gimnasio. La marca UNIQLO sabe que, al fin y al cabo, todos nos movemos, y que todos lo hacemos a nuestra manera. Por eso, pensando en la comodidad y la innovación, ha lanzado su nueva línea deportiva desde su compromiso LifeWear, creando prendas que prometen facilitarnos nuestra ajetreada rutina diaria.

Su ropa está pensada para soportar el dinamismo y obedecer a la filosofía del practicismo

La nueva colección del retailer japonés no se puede encasillar en la simple categoría sport, que si por algo se distingue la marca es por ese carácter tan versátil como funcional. Con estilo casual y urbano, su ropa está pensada para soportar cualquier grado de dinamismo rutinario y obedecer a la filosofía del practicismo. Nos preparan para todo. La elasticidad, transpirabilidad y resistencia climática son cualidades que uno agradece cuando va a tope. Da igual como te muevas, el LifeWear te facilita las cosas.

Para los que disfrutan de las actividades al aire libre, las parkas y abrigos Blocktech le irán como anillo al dedo. Son resistentes al viento y al agua, además de resultar tremendamente ligeros y compactos. Y como siempre, los tejidos tecnológicos son el ojito derecho de LifeWear: con prendas de ropa como DRY-EX disfrutarás de un secado súper rápido y de una suavidad y elasticidad que facilita el movimiento. Para estar siempre cómodo y fresquito.

¡A moverse se ha dicho! Más información y compras haciendo clic aquí.