By

Alexandra Cubizolles y Philippe Solas se encontraron de casualidad. Ella había estado viajando sola por India, China y Japón estudiando las propiedades de sus plantas. Él había recorrido Tailandia e Indonesia interesado en la síntesis holística de la riqueza de las flores. Juntos volaron a Bali para ver y oler y crearon una serie de productos que concentran recuerdos y sensaciones de esa experiencia.

A esta línea la cosmética ética, limpia, 100% natural y de lujo la llamaron Une nuit a Bali. Esta firma con sede en París propone un completo ritual para purificar, limpiar, curar, sublimar y perfumar la piel. De sus fórmulas para el cuidado corporal emergen las notas frescas y cautivadoras de los aceites esenciales de ylang-ylang y jazmín. El jazmín, cultivado en Grasse, combate eficazmente los signos visibles del envejecimiento y el extracto de ylang-ylang suaviza la piel seca y permite que el cuepo se relaje.

La línea está compuesta de aceites, perfumes, polvo de masaje y gel de exfoliación que puedes conseguir desde ya en Colette con un clic AQUÍ o en JC Apotecari haciendo clic AQUÍ.