By
Cecilia Díaz Betz

Queda poco menos de un mes para inaugurar oficialmente el verano. Como siempre, nos pilla el toro y no tenemos ni idea de qué hacer, a dónde ir, ni qué hucha romper. ¿Me equivoco? Pues lo que os presentamos hoy aquí podría ser vuestra respuesta a todas estas incógnitas y, además, podría acabar siendo el mejor de los planes. Se trata de una macro tienda de campaña que nos trae Shelter-Co, se llama Meriwether, y dentro caben hasta seis personas. En good2b nos parece lo más.

¿Quién no ha jugado a indios y vaqueros? ¿Recordáis aquellas maravillosas tiendas que hacíamos con las sábanas recién lavadas de mamá? ¡Qué tiempos! Pues yo no sé vosotros, pero a mí se me quedaron unas ganas locas de montar un campamento indio en medio del bosque, con un lago cerca, una buena pandilla de amigos y olvidarme del mundanal ruido una temporada. Así que la Meriwether de Shelter-Co se presenta como solución definitva para enmendar semenjante sueño bucólico aventurero.

Es súper resistente a cualquier inclemencia -llueva, truene o te prendan fuego- y estéticamente es de lo más vintage, muy de campamento de verano y disponible en tres colores para la base. Además, aisla tanto del frío como del calor. Sus creadores son unos experimentados en esto del mundo del cámping, y nos encanta que hayan reenfocado su sabiduría al mundo de los eventos, dando un toque a las citas campestres sin igual, como en bodas o convenciones.

Puedes cotillear y conseguir una en su shop online.