By

Nos encanta toparnos con objetos que, además de tener un gran diseño y ser bonitos, resultan ser muy funcionales y están adaptados a los tiempos que corren. Tal es el caso del encontronazo que hemos tenido con la Hanger Chair. Una maravillosa silla de madera, ideal para un estudio o despacho, genialmente pensada para ocupar el mínimo espacio posible cuando está plegada, y además con la gran opción de que pude ser colgada y guardada, por ejemplo, en un armario.

El artífice de este objeto es el diseñador canadiense Philippe Malouin. Está especializado en diseño de producto y objetos de la vida cotidiana, y recientemente ha sido galardonado con el ‘Designers of the future’ Award que otorga anualmente W Hotels, y con el ‘Best use of material’ que entrega, ni más ni menos, que la prestigiosa revista Wallpaper. Merecidos premios, viendo el ejemplo de esta fantastica silla que optimiza el espacio al máximo.

El objeto en cuestión está disponible en cuatro colores, y cada unidad cuesta unos 200?. Puedes hacerte con tu ejemplar (¡cuando no está agotado!) aquí.