By
Cecilia Díaz Betz

Après-Ski, Après le Cubisme: L’Esprit Nouveau! Exacto. La semana pasada la conocida marca de accesorios Après Ski hacía honor a su nombre y nos deleitaba con un evento para socializar, disfrutar y enseñarnos su nueva colección: L’Esprit Nouveau. Una delicia de piezas que retoman la simplicidad y las formas puras, sin perder un ápice de su elegancia. Anhelarás lucir uno de sus collares esta nueva temporada.

Collares y pulseras que nos recuerdan aquellos aires de modernidad del París de vanguardia y la llegada constante de nuevos aires creativos

Si Le Corbusier profesaba su doctrina purista en la icónica revista L’Esprit Nouveau: «Hay un espíritu nuevo: un espíritu de construcción y síntesis guiado por una concepción clara»; Lucía Vergara, alma máter de Après Ski, bajo el influjo geométrico y funcional de esta esta corriente del arte moderno, dio a luz una colección con formas más puras, gran plasticidad y colores básicos. Collares y pulseras que nos recuerdan aquellos aires de modernidad del París de vanguardia y la llegada constante de nuevos aires creativos. Una colección sintética, directa y tremendamente bella.

El evento tuvo lugar en su taller del Borne (C/ Cotoners, 12) y contó con la con la colaboración de Estrella Damm, Casa Mariol y de las maravillosas creaciones en chocolate de Baba au Rhum, muy acordes con la escencia y estética de la novísima colección L’Esprit Nouveau.

La colección de Après Ski ya está disponible aquí.

Lookbook photo © David Urbano