By
Cecilia Díaz Betz

Desde ahora, en Nueva York existe un nuevo hotspot imprescindible para amantes del café y de la moda. En el número 711 la Quinta Avenida de Nueva York, Ralph Lauren acaba de inaugurar el Ralph’s Coffee. Una cafetería nacida de esa grata sensación que provoca el aroma de tal bebida, y del sinfín de recuerdos que evoca. Un lugar donde p0der degustar un buen café en un ambiente fresco y con una clara inspiración vintage.

Cuentan además con una tienda donde poder comprar las propias mezclas privadas de cafés orgánicos USDA de Ralph Lauren

El Ralph’s Coffee está ubicado en el segundo piso de su nueva flagship store de Polo, en pleno corazón de la metrópoli. Abre todos los días de la semana y, además de poder probar una selección de estupendos cafés, ofrece tés y zumos naturales, pasteles, sándwiches, yogures, y algunos de los dulces favoritos de Ralph Lauren.

Si el café te apasiona, cuenta además con una tienda donde poder comprar las propias mezclas privadas de cafés orgánicos USDA de Ralph Lauren, o algún recuerdo como tazas o gorras con el logo Ralph’s Coffee. Sin duda, un lugar donde desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y empaparse de la elegancia de la firma.