By
Cecilia Díaz Betz

Los amantes del buen café expreso saben la rabia que da ir a un bar y que el café sea malo, o necesitar uno en el momento más insospechado, y no tener forma de hacerse con él. Pues bien, desde Hong Kong con amor (al buen café) nos llega este nuevo gadget: Minipresso Hand by Wacaco. Se trata de una pequeña y muy manejable mini-cafetera, que te podrás llevar allí donde tú quieras, y prepararte un maravilloso café expreso cuando te apetezca.

Se trata de una pequeña y muy manejable mini-cafetera, que te podrás llevar allí donde tu quieras.

Este novedoso sistema te ahorrará más de un disgusto cafetero, y además resulta de lo más cómodo. A diferencia de otros gadgets parecidos, Minipresso no requiere aire comprimido o de electricidad para funcionar. Su sistema se basa en el bombeo y es de lo más sencillo. Como elementos externos, sólo necesitarás agua caliente y café molido, el resto se hace  sólo, y además incorpora la taza. Echando un ojo al video explicativo aquí abajo seguro que os acabáis de convercer y os entrarán ganas de probar un café expreso salido de tal invento.

Oficialmente, su salida al mercado está prevista para 2015, pero ya se pueden hacer pre-orders desde Wacaco a un precio especial de 30€.