By
Cecilia Díaz Betz

Barcelona está de enhorabuena en lo que a gastronomía respecta. La plataforma Uber acaba de lanzar UberEATS, una aplicación desde la cual podrás pedir comida de tus restaurantes favoritos, y tenerla recién hecha en tu casa en menos de lo que canta un gallo. Un simple click en tu móvil que te ahorrará más de un quebradero de cabeza, si lo tuyo no son los fogones, o el tiempo no te sobra precisamente.

UberEATS se ha buscado unos aliados de lujo para hacer de curators gastronómicos, la plataforma online Plateselector

Con esta incursión de UberEATS, Barcelona se convierte en la segunda ciudad del mundo en tener el privilegio de disfrutar de este servicio, después de dar el pistoletazo de salida en Los Ángeles. De momento UberEats estará disponible todos los dos días de la semana durante la hora de la comida y la cena en los barrios de Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Poblenou y la Barceloneta, aunque la aplicación está trabajando para expandir el servicio a otras zonas. Tiempo al tiempo. Pero la cosa no queda ahí, UberEATS se ha buscado unos aliados de lujo para hacer de curators gastronómicos, la plataforma online Plateselector se encargará de seleccionar los locales. Una forma de ofrecerte la máxima relación calidad precio en lo que a restaurantes de la Ciudad Condal se refiere. Para que os hagáis una idea, Feeld Organic y Surf House Barcelona ya están en la lista.

Seguro que te hemos convencido, pero ¿cómo funciona? Pues más fácil imposible, para realizar un pedido tan solo tendrás que abrir la aplicación móvil de Uber (descárgatela aquí), pulsar sobre el icono UberEATS y elegir el restaurante del que harás el pedido. Como todos los servicios de Uber, el trayecto se puede seguir a tiempo real vía GPS a través de la app y el pago se efectúa con tarjeta de crédito, sin dinero en efectivo. Dicho y hecho. ¡Qué aproveche!

 

Photo © Beatriz Janer