By
Cecilia Díaz Betz

No es la primera vez que os hablamos de TwoThirds, y hoy volvemos a mencionarlos porque están de súper estreno. Esta especial firma donostiarra, que persigue trasladar el espíritu de surf californiano a un plano más urbano, acaba de lanzar su primera colección femenina completa y no nos puede gustar más. 

Una línea femenina con claras influencias marítimas, marca de la casa, que profesa un profundo amor por el océano y el surf

Una nueva línea para este SS15 cargada de buenas vibraciones estivales donde podréis encontrar camisetas, tops, sudaderas, shorts, tote bags y hasta vestidos. Todo con una clara influencia marítima, marca de la casa, que profesa un profundo amor por el océano y el surf. Los clásicos motivos de TwoThirds -obra del artista y director de arte Emil Kozak- como las ballenas, el Protect What You Love o el clásico estampado marinero en azul o verde, también están presentes en esta vertiente femenina. En definitiva, una colección ideal para todas las amantes del mar, el estilo náutico más desenfadado y la ropa de calidad. En breve os podréis hacer con ella haciendo click aquí o en sus tienda por ejemplo de Barcelona.