By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos el prêt à porter de la alta cocina china, Tse Tang Dim Sum Club, un espacio que nace del prestigioso restaurante Tse Yang del hotel Villamagna. El lugar surge con la idea de ser su cara más urbana y cosmopolita. La idea se inició en Marbella y, tras el éxito cosechado, se creó un corner en el espacio gourmet del Corte Inglés de Callao y ahora llega al corazón de la Moraleja, con terraza incluida.

El protagonista absoluto de la carta son los riquísimos Dim Sum, contando con más de 30 variedades de este clásico bocado cantonés, cuyo nombre significa ‘tocar corazón’. Sin duda, lo bueno de éstos es que su pequeño tamaño es perfecto para poder probar muchos de diferentes tipos, descubriendo sorprendentes sabores a cada bocado. En Tse Tang Dim Sum Club se elaboran de forma artesanal con masa de huevo o trigo y en forma de rollitos, empanadillas o ravioli, presentándolos en cestitas de bambú o pequeñas sartenes, todos ellos pensados para compartir.

Langostinos y bambú, cerdo con jengibre, verduras y setas chinas, pato Szetchuan, langosta con jengibre y huevas de pez volador, gambas y vieras, pato con foie o pollo con trufa, son algunas de combinaciones que puedes encontrar. Incluso cuentan con Dim Sum dulces como el de crema con coco.

Los precios de cada ración oscilan entre los 4,50 y los 12 euros, por lo que la cuenta final depende de tus ganas de probar todos los Dim Sum de la carta.

¿Te animas con un bocado cantonés? 

Detalles

  • Dirección: Plaza de Callao, 1 C/ Estafeta, 2. La Moraleja