By
Cecilia Díaz Betz

Cuando salió la campaña FW14 de Bimba y Lola enloquecimos de gusto visual (refresca tu memoria aquí). La sorpresa venía de la mano del tándem fotográfico surrealista Synchrodogs, que firmaba las fotos de campaña y daba un interesante vuelco a la imagen de la firma gallega con This is legend.

En la campaña bautizada This is tropicana, nos volvemos a encontrar con unas rompedoras imágenes realizadas -parece ser- en suelo volcánico

Parece que ambas partes se han entendido a la perfección porque la cosa sigue viento en popa, y ahora nos presentan la imagen SS15 de la colección de bolsos con la modelo argentina Magda Laguinge. Aunque en esta ocasión la sorpresa es menor, en la campaña, bautizada This is tropicana, de nuevo nos volvemos a encontrar con unas rompedoras capturas realizadas -parece ser- en suelo volcánico. Una forma muy distinta de interpretar el colorido y alegre período estival. Incluso añadiríamos que con un punto de ironía bastante saludable. Bimba y Lola sigue más en forma que nunca y estas últimas campañas con Synchrodogs, dan buena cuenta de ello.

Créditos:

Photography: Synchrodogs
Hair & makeup: Pablo Iglesias
Prop stylist: Irene carro
Model: Magda Laguinge