By
Laura Naranjo

Ha nacido una nueva forma de viajar, una nueva forma para descubrir nuevos lugares y vivir experiencias únicas, auténticas y exclusivas, un espacio de collaborative consumption pensado para soñar y disfrutar. Porque ser turista no es lo mismo que ser viajero y una experiencia es el mejor souvenir de cualquier viaje, hoy os presentamos Trip4real.

Se trata de una plataforma online que pone en contacto viajeros de todo el mundo con personas autóctonas de las principales ciudades españolas que se ofrecen a compartir sus hobbies y pasiones en forma de actividades de corte turístico pero totalmente alejadas la concepción clásica de una visita turística. Es decir, actividades pensadas para quienes viajen solos, en pareja, en grupo o en familia y deseen conocer el país de una forma diferente y especial, acercándose desde dentro y con gente de dentro a sus tradiciones y rincones secretos, ya sea en la ciudad, en la costa o en la montaña.

De este modo, en trip4real viajeros de todo el mundo encontrarán un buen montón de planes organizados por personas autóctonas, los denominados locals, que harán más auténtica su visita. Un nuevo concepto de viaje que nos encanta. ¿Quieres más info? La tienes AQUÍ.