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Lucía Morales

La nueva línea de MOSCHINO para H&M llegará a las tiendas el 8 de noviembre e invadirá nuestros armarios de fiesta, actitud callejera, frescura y amor. Y es que Jeremy Scott, creador directivo de MOSCHINO, ha impregnado cada prenda de un espíritu colorista e impregnado de positividad.

Tonos dorados y brillantes, elementos yuxtapuestos, logos y cadenas

Este otoño será la terminada perfecta para celebrar la moda. Como diría Ann- Sofie Johansson, directora creativa H&M, “no importa quién seas ni donde vidas” si compartes la diversión que Scott ha sembrado en cada uno de sus diseños y te contagias de la energía y el glamour de cada prenda.

La diversidad es un punto importante de esta incitativa. De hecho la campaña , liderada por el fotógrafo Steven Meisel, contó con los modelos Gigi Hadid (of course), Imaan Hammam, Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park o Aquaria, ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race.

La fantasía y una energía desbordante son ejes imprescindibles para comprender el espíritu de esta colección, en la que iconos Disney nos harán soñar de nuevo: Mickey, el Pato Donald, Goofy, Pluto, Minnie Mouse… Tonos dorados y brillantes, elementos yuxtapuestos, logos y cadenas son algunos de los detalles que ofrece la colección que Scott ha creado para H&M, disponible en las tiendas de la marca y en el catálogo online en muy pocas semanas.