By
Laura Naranjo

Fans del Cup&Cake y del Brunch&Cake, tenemos una alegría que daros. Los dueños de este pequeño conglomerado han decidido continuar ofreciendo pequeños placeres azucarados con la apertura de un nuevo local. ¿Dónde? Pues en el número 189 del C/Rosselló (esquina Aribau). ¿El nombre? Travel&Cake. ¿Su leitmotif? Gourmet Doughnuts featuring Cup&Cake, tal y como anuncia un neón luminoso de tintes vintage sobre la vitrina de entrada.

No obstante, y como podrás suponer por el nombre con el que han bautizado a este nuevo proyecto, Travel&Cake tiene relación con los viajes. Sí. Los artífices  del lugar decidieron este pasado año hacer una ruta por América y Europa con el objetivo de buscar inspiración. Para ello, visitaron locales cuyos productos están hechos de manera artesanal y con mucho cariño. 40 días, nueve ciudades y muchos sitios en los que descubrieron nuevos sabores y recetas que ahora podéis desgustar en Travel&Cake en forma de cup&cakes, donuts -de muchos sabores y con frostings para dar y tomar-, tartas, pasteles o pancakes. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues sabe mejor!

Este nuevo local es el lugar perfecto al que acudir no solo para matar el gusanillo dulzón. También es ideal para degustar sus completas ensaladas o sus bagels al mediodía. 

El espacio, un poco más amplio que el Brunch&Cake, presume de una decoración muy California estilo años ’70, que casa con sus predecesores aunque se le adivina un aire algo más adulto. Su cristalera de entrada predica un ‘In Grandmothers We Trust’. Y tú ¿qué dices? 

Detalles




  • Dirección: C/del Rosselló, 189 08036 Barcelona