By
Laura Hernandez

Cuando parecía que no había hueco para nada más en la calle Parlament, va y nos topamos con Trait Store, una nueva concept store –lleva en activo pocos meses-, en pleno corazón de Sant Antoni. Trait Store es el resultado de la unión de dos visionarios: Gabriel Ortiz y João Novaes, ex compañeros de trabajo que un día decidieron abrir un espacio donde compartir su visión de la estética con una única regla: que la selección de los productos fuera internacional, nacional o made in Barcelona. Mención especial al diseño de la tienda que ha corrido a cargo del estudio Miriam Barrio

Un Trait es una característica particular o un rasgo, cualidad o tendencia que una persona o un objeto tiene. Es  algo que hace que tú seas tú

En Trait encontrarás cosméticos, accesorios –desde mochilas Herschel, pasando por cámaras Polaroid, gadgets, relojes, gafas de sol e incluso nuestros adorados calcetines by Pacific & Co-, calzado, revistas, arte, decoración y moda, mucha moda. Así, en Trait Store han seleccionado marcas como Carhartt, Cheap Monday, Nudie Jeans, Lazy Oaf o Two Thirds en base a lo que a ellos mismos les gusta. Una concept store que da un paso más allá y busca la conexión entre los diseñadores y los clientes. Allí encontrarás lo que andas buscando y mucho más.

Además, Trait Store también actúa como espacio expositivo y se convierte en un lugar donde artistas y diseñadores locales puedan mostrar su trabajo por lo que el resultado general, no puede ser mejor.

Ya sabes, si andas cerca del Federal Café o del Lando y te apetece algo de shopping, la spuertas de la Trait Store están abiertas- Pasen y vean.

Detalles




  • Dirección: C/ Parlament, 28.
  • Horario: L-S 11:00-21:00
  • Teléfono: (+34) 93 667 16 31
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.traitstore.com