By
Olivia García-Patto

&Other Stories y TOMS se unen para crear una colección de ropa y zapatos inspirada en los aires de Venice Beach, Los Ángeles (California). Encarnada por la modelo Erin Wasson, la colección incluye reinterpretaciones de las clásicas TOMS, oriundas de estas costas, junto con prendas que evocan el estilo prêt-à-porter de Los Ángeles.

Le Toqueux ha reflejado la magia de Venice Beach capturando la estética del espíritu libre en una silueta relajada y con colores alegres

Si TOMS quiso colaborar con &Other Stories, siendo el primer nombre de moda femenina con el que la marca trabaja, es por la consonancia y compromiso de ambas con sus valores. Y es que, con más de 100 ONGs amigas que contribuyen a cumplir su misión One for One®, TOMS necesitaba una marca consonante con la que ofrecer algo más al mundo. Y parece ser que el match funciona a la perfección.

toms_-other-stories_blake-and-erin

Así pues, &Other Stories  financiará un mes de clases de inglés a través del programa Magic Bus Women’s Scholarship Fund por cada pieza de ready-to-wear vendida. Mientras, TOMS, como siempre, donará un nuevo par de zapatos a un niño necesitado mediante su programa One for One® por cada compra.

Geaorgina Le Toqueux, diseñadora de &Other Stories, quiso reflejar la magia de Venice Beach capturando la estética del espíritu libre en una silueta ancha, relajada y con colores y estampados alegres, brillantes y atrevidos.

La colección de TOMS y &Other Stories estará disponible en tiendas seleccionadas de ambas marcas y online esta primavera.