By
Quim Coll
hVHMXGJQ
oRCOF9Hg
oBFsiQiw
C6lFZzMQ

Tommy Hilfiger tiene lista la nueva colección de TOMMY JEANS, y cuenta con unos invitados muy especiales. Se trata de los Looney Tunes, auténticos iconos de la cultura pop que unen ahora moda y entretenimiento en la colección cápsula de la marca norteamericana. F: Todas las imágenes cortesía de Tommy Hilfiger

La colección TOMMY JEANS Looney Tunes® de Tommy Hilfiger combina la energía juvenil de la firma con el optimismo de los dibujos animados que han marcado nuestra infancia

En palabras del propio Tommy Hilfiger, «la colección TOMMY JEANS Looney Tunes® es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y su optimismo». Este espíritu común y su forma de expresarlo han dado lugar a esta nueva colección para todas las edades, pensada para crear una nueva generación de fans en todo el mundo.

Diseñada desde la perspectiva del streetwear, la colección da vida a los personajes más clásicos de Warner Bros. para las generaciones actuales. Queridísimos dibujos animados como Bugs Bunny, el pato Lucas, Silvestre y Piolín, el Diablo de Tasmania o el Correcaminos y el Coyote ponen una nota de color valiente, audaz y auténtica a las nuevas prendas de TOMMY JEANS.

La colección cápsula presenta una gama de diseños frescos y divertidos que incluyen sudaderas, chanclas de piscina, mochilas, gorros de pescador y gorras de béisbol; además de zapatillas, riñoneras, pantalones de chándal y un clásico de la marca: la cazadora vaquera adornada con tus personajes favoritos.

© TOMMY JEANS Looney Tunes®

La colaboración incluye, además, una colección para niños y niñas perfecta para combinar con la adulta. Una colección que invita a romper barreras y que refleja autenticidad, autoexpresión y pasión por la cultura pop. Ya a la venta en la tienda online de Tommy Hilfiger.