By
Marta Serra

El Tomavistas añade nombres al cartel de su quinto aniversario y se convierte un año más en cita imprescindible para los amantes de la música. Se trata de Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs, Ángel Stanich, Mucho, The Beths y Las Odio, que han confirmado también su actuación en el festival madrileño que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo.

Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Digitalism o Cass McCombs figuran en el avance de cartel del festival madrileño

Estos nombres se añaden a Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño, anunciados el pasado noviembre. Una programación 2019 contundente, que sigue alzándose como un referente de calidad artística, en el que se combinan artistas consagrados tanto a nivel nacional como internacional con el apoyo a propuestas musicales del panorama underground. Así, el festival logra hacerse con una identidad propia que rehuye de las modas y las imposiciones del mercado.

 Cariño

Desde la organización tienen como objetivo lograr un festival sostenible tanto a nivel social como económico o medioambiental. Por ello, se da prioridad a los productos de proximidad, ecológicos y reutilizables, a los proveedores locales y a la certificación ambiental. Se apuesta también por la movilidad sostenible, la prevención de desechos y el consumo responsable de energía. La recogida de residuos se hará en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para garantizar su reciclaje.

Cigarettes After Sex

Se trata, además, de un festival family friendly, que abre las puertas al público de todas las edades para poder disfrutar de una experiencia musical única, también en familia. Las entradas para los más pequeños son gratuitas y hay también un pack familiar con un precio reducido para el sábado. El Parque Enrique Tierno Galván volverá a ser la sede de Tomavistas Festival, que el año pasado cerró su edición con 13.000 asistentes, un lugar agradable y de fácil acceso.

Cass McCombs

Para más información y compra de entradas puedes consultar su web.