By
Cecilia Díaz Betz
Teta & Teta -la marca española de productos free the nipple especializada, desde 2014, en censurar la censura de las tetas- de nuevo han tenido una idea tan bonita y original, como importante, seria, necesaria y útil; diseñar y producir un sujetador que te recuerda lo decisivo que resulta hacerse revisiones periódicas, para poder atajar con tiempo y combatir el Cáncer de Mama. Bautizado con sumo cariño como Together Forever, este sujetador debería de formar parte de tu armario desde ya mismo.
“Esperamos que las mujeres se lo compren y arrimen la teta, e incluso que los hombres se lo regalen a las mujeres”
La prevención en este tipo de cáncer es primordial, y con Together Forever precisamente se quiere incidir en eso: incluir en nuestra rutina semanal un momento para observarse y palparse y recordarnos las revisiones. Una concienciación constante y diaria, y no algo pasajero a lo que prestamos atención una semana al año. Como rezan desde Teta & Teta: “Siempre que lo veamos en el cajón de la ropa interior, siempre que lo cojamos, siempre que nos lo pongamos (y) nos miremos en el espejo, siempre que lo metamos o lo saquemos de una bolsa de deporte, siempre que lo metamos en lavadora, siempre que lo saquemos de la lavadora, siempre que lo tendamos, siempre que lo veamos en el tendedero, siempre que lo doblemos y siempre que lo guardemos en el cajón de la ropa interior, siempre, siempre, nos lo recordará: Hazte revisiones, llama para pedir cita, explórate en la ducha.”
Sale a la venta esta semana en su tienda online con 6 precios diferentes, entre 15 y 500 €, y como os podéis imaginar, los beneficio de la venta del sujetador se donarán a una asociación de lucha contra el cáncer de mama. “Esperamos que las mujeres se lo compren y arrimen la teta, e incluso que los hombres se lo regalen a las mujeres”.