By
Cecilia Díaz Betz

A principios de este año vio la luz una firma de cosmética patria muy especial, Crea-m. Una start-up con sede en Barcelona que basa su negocio en la distribución 100% online, para acercar más los productos al consumidor, sin intermediarios, y pudiendo abaratar costes innecesarios. En febrero, bajo el leimotiv de For a nicer skin and a different world, lanzaron la web en la que pudimos descubrir una muy interesante línea de productos para el cuidado de rostro y cuerpo para mujer. Productos de muy alta calidad, envueltos en un packaging muy juvenil, fresco y diferente, que además es respetuoso con el medioambiente, ya que los envases son reutilizables. Su filosofía de trabajo se basa en darle la vuelta al mundo cosmético a través de la transparencia, la honestidad y, lo más importante, a traves de ti. Tus necesidades y sugerencias quieren ser escuchadas por Crea-m y son fundamentales.

La línea cosmética de Crea-m posée fórmulas ricas en los mejores principios activos del mercado.

La línea cosmética de Crea-m posee fórmulas ricas en los mejores principios activos del mercado fabricados en nuestro país por los laboratorios Lipotec, avalados por más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico. Por lo que su apariencia divertida y original no resta ni un ápice de calidad a los productos en sí. La gama completa contiene cremas faciales y corporales libres de parabenos y con una alta concentración de activos. Aquí abajo podéis ver su vídeo de presentación donde ponen de manifiesto sus ideas y diferentes formas de entender y hacer la cosmética.

La gama de productos incluye:

Sensitive Skin: Crema hidratante de cara para proteger y revitalizar la piel con FPS20.

Revitalizing Cream: Crema antiarrugas reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel.

Skin Brightening: Crema antimanchas iluminadora que hidrata y protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20.

Eye Gel: Gel contorno de ojos que disminuye las arrugas reduciendo la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos.

Antiaging Serum: Serum antiedad que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad a la piel.

Body Remodelling Gel: Gel reductor anticelulítico que ayuda a redefinir la silueta actuando directamente sobre la celulitis y la piel de naranja.

Bust Remodelling Gel: Gel remodelador de busto que esculpe, redensifica y reafirma el escote.

Moisturizing Cream: Crema hidratante de cuerpo protectora y reafirmante compuesta por una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción.