By
Cecilia Díaz Betz
todiefor_09
todiefor_08
todiefor_05
todiefor_13
todiefor_15
todiefor_11
todiefor_17
todiefor_16
todiefor_14
todiefor_12
todiefor_06
todiefor_04
todiefor_02
todiefor_01
todiefor_07
todiefor_10
todiefor_03

La joven firma de moda londinense I and Me, bastante conocida ya por sus prendas minimalistas confeccionadas bajo el tridente de “forma, tejido y funcionalidad”, acaba de desvelar el lookbook de la que será ya su tercera colección: To Die For, donde el denim de extrema calidad vuelve a ser uno de los grandes protagonistas.

“El trabajo de Christo y Jeanne Claude nos inspiró a explorar el uso de la tela en los paisajes como un medio de instalación”

Inspirándose en el movimiento artístico del Land Art, y más concretamente en los máximos exponentes del mismo, los artistas: Christo y Jeanne Claude, desde I and Me han creado prendas en tonos tierra basándose en la idea del refugio y del camuflaje, con textiles tratados con las clásicas técnicas de desgaste militar. Destacan sobre todo las prendas de denim tanto de mujer como de hombre, en las que ponen de nuevo, todo su esfuerzo en hacerlas imbatibles al paso del tiempo. También merece la pena echar un ojo a los conjuntos verde militar ultra cómodos de camiseta y pantalón en algodón.

La colección To Die For de I and Me ya está disponible online aquí.