By
Laura Hernandez

Otra parada obligada para amantes de las burgers en Barcelona: Timesburg. Si ya te has pasado por Oval, bBurger y Pijama Restaurant, ve afinando tu radar carnívoro porque tienes un nuevo destino foodie.

En Timesburg ofrecen auténticas burgers gourmet, cuidan los detalles en la creación de las mismas y buscando el equilibrio en la composición de las diversas opciones. Podrás escoger diferentes panes –de semillas de amapola, mollete o multicereales- y hacer tus propias combinaciones añadiendo los ingredientes y extras que más te gusten –manchego, cheddar, bacon, pepinillos, mostaza Dijon…-. ¡Esto sí que es personalización en estado puro! Eso sí, si no eres muy de carne ojo porque sus burgers no bajan de los 200gr.

Ve afinando tu radar carnívoro porque tienes un nuevo destino foodie

En una de nuestras visitas nos decantamos por la Cabra –con ternera, queso de cabra, tomate, cebolla caramelizada, rúcula, mermelada de arándanos y mayonesa timesburg-; la Rodeo –con ternera, bacon, doble de cheddar, cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa timesburg-; la Gaucha –con Burger de ternera, provolone, tomate, chimichurri, lechuga francesa, cebolla y mayonesa timesburg; y la Osaka –a base de mayonesa japonesa, wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga francesa-. Todo ello acompañado con sus deliciosas patatas elaboradas siguiendo la receta de la abuelita María Antonia, caseras, cortadas a mano y fritas en aceite de oliva.

Además de estas delicias carnívoras, te contamos que también encontrarás bocadillos como el clásico de jamón de bellota, el nórdico -con salmón ahumado, rúcula, salsa tártara y soja-, o la ensalada Caesar o Timesburg. Así que si no te va mucho la carne, también encontrarás opciones para ti. Para redondear este festín atrévete con uno de sus postres como el tiramisú timesburg, el brownie o la tarta de zanahoria.

Comer en Timesburg ronda los 12€ así que, como verás, es un templo foodie para todos los bolsillos. Entra en su web y descubre qué Timesburg tienes más cerca de casa porque parece que la cosa les va bien y ya han abierto tres locales en Barcelona.

Photo credits: Ramon Clemente, www.ramonclemente.com

Detalles




  • Dirección: C/ Pujades, 168 - C/ Paris, 95 - C/ Moianès 75.
  • Horario: L-D de 13:00h a 16:30h - L-J & D de 20:30h a 23:00 horas - V-S de 20:30h a 24:00 horas
  • Teléfono: 933285188
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.timesburg.com/