By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La colección de Threeones SS18 se titula Timeless y se apoya en la teoría Zen para plasmar la visión más tangible de la idea de vida contemplativa y la dualidad entre cuerpo y mente hasta formar un todo. Con ella tratan de proponer una moda que sea algo más que una tendencia pasajera. Una visión de la moda donde lo básico, lo cotidiano, pueda pasar a formar parte de nuestra historia.

Se apoyan en la teoría Zen para plasmar la visión más tangible de la idea de vida contemplativa y la dualidad entre cuerpo y mente

Como profesan desde la propia firma: “En un mundo que avanza más rápido, cada vez es más obligada la necesidad de pausa. En el contexto de esta necesidad nace esta colección, como una respuesta a la cuestión del tiempo en la moda y en nuestras vidas… La diferencia la marca cada individuo que únicamente con el uso de las prendas puede darles su personalidad.”

Threeones es la consecuencia de la representación de tres pilares fundamentales: arte, cultura y moda. Su filosofía gira en torno al mundo oriental, su belleza, el equilibrio, su naturaleza y tradición. Las siluetas de la marca proceden del exhaustivo estudio del patronaje característico de las prendas orientales y muchos de nuestras tejidos son teñidos a mano por técnicas tradicionales como el Sibori japonés o el Tie dye chino.

Más info sobre la colección de Threeones SS18 haciendo click aquí.