By
Cecilia Díaz Betz

Element continúa apostando por la colaboración con artistas internacionales para crear colecciones y líneas con las que marcar una clara diferencia. Su última propuesta es una nueva y exclusiva línea de tablas de skate, que ha llevado a cabo con un viejo conocido de la casa, el artista Thomas Campbell.

Campbell ha materializado sus famosas esculturas de bronce en gráficos que ahora decoran esta edición de tablas de skate

Campbell, que lleva cinco años siendo embajador de la marca, ha materializado sus famosas esculturas de bronce en gráficos que ahora decoran esta edición limitada de tablas de skate para #ElementPerspective. Cada una de las tablas está pensada, diseñada y fabricada para los riders de Element: Nick Garcia, Ray Barbee, Evan Smith y Madars Apse. De hecho, llevan sus nombres inscritos en las mismas. Además, están todas realizadas exclusivamente con materiales reciclables. Acompañando las cuatro tablas, también han lanzado dos modelos exclusivos de camisetas con la misma ilustración de Thomas Campbell. Aquí abajo podéis ver el vídeo del proceso y conocer más de cerca a este curioso artista. Y haciendo clic aquí podéis acceder a la tienda online de Element.

ELE-TCampbell-Bronze-Collection