By
Cecilia Díaz Betz

Hace unos días os presentábamos la nueva imagen de campaña de Bimba y Lola SS15 This is Tropicana. Un trabajo fotográfico realizado de nuevo por los fotógrafos de moda ucranianos Synchrodogs, donde la modelo argentina Magda Laguinge nos enseñaba los nuevos bolsos de la firma gallega.

Al son de ‘Bahea!’, una batukada electrónica firmada por el mítico Lucio K, la modelo Iana Godnia se deshace en bailes y diversión

Pues bien, ahora llegó el momento de conocer la colección completa, y han decidido presentarla a través de un video de lo más movidito que no hará más que hacerte bailar (chequéalo aquí abajo), y además con un restyling muy veraniego de su web, totalmente acorde con los nuevo lema: This is Tropicana. El film en cuestión rebosa colorido, pastiche noventero, bailes tropicales y frenetismo visual. Al son de ‘Bahea!’, una batukada electrónica firmada por el mítico Lucio K -Dj y productor musical brasileño, la pieza da mambo desde finales de los ’80. En ella, la modelo Iana Godnia se deshace en bailes y diversión, sobre cromas que nos van mostrando los prints de la colección SS15 This is Tropicana de la firma gallega y algún que otro claim de subidón. La colección, por cierto, ya la podéis comprar haciendo click aquí.

#THISISTROPICANA | BIMBA Y LOLA SS15 COLLECTION

Video: BIMBA Y LOLA
Model: Iana Godnia
Prints: BIMBA Y LOLA
Sound Art Direction: Sensory Sounds (Sound Branding & Music Marketing)
Sound Edition: Sensory Sounds.

Tropicana Voiceover: Fernanda Pitanga (Sensory Sounds). Voiceover recorded at Bendito Sonido Studios (Madrid-Spain).

Track: Bahea!
Artist: Lucio K
Label: Dytty Artz (P) 2014
Licensed by Sensory Sounds for Bimba y Lola.