By
Olivia García-Patto

Las rutinas pueden ser muy tediosas, especialmente algunas partes de nuestro día a día como los trayectos entre casa y trabajo. Pero también son, a veces, inevitables. Lo único que está en nuestras manos para que esto no haga mella en nuestra felicidad, es intentar hacerlas más interesantes, que es exactamente lo que busca Wrangler con The Wild Way Home.

The Wild Way Home recuerda que para huir de la rutina hay que encontrar una manera más salvaje de hacer las cosas

En esta nueva campaña combinan las impresionantes y aterradoras habilidades de escalada urbana de los atletas James Kingston y Magdalena Sieczkarek con en poema homónimo del contemporáneo Harry Baker. La idea es expandir tu mundo durante estos desplazamientos, en vez de reducirlo. Para conseguirlo, Wrangler nos propone verlos como una aventura, un viaje urbano y alternativo que puede abrirnos los ojos a nuevos rincones de la ciudad.

En palabras del propio Baker, esta filosofía positiva sobre la vida nos lleva a adentrarnos en lo desconocido, a ir a lugares donde no sabemos qué habrá, a encontrar un camino más salvaje. Esta propuesta, vertiginosa y emocionante, requiere de una vestimenta adecuada para asumir riesgos, lo que hace a las prendas de Wrangler, confeccionadas con Collmax® y Xtra Stretch, ideales para la ocasión. Los tejanos clásicos y nuevos modelos de joggings y jeggings denim de la línea Active Ready llegan cargados de resistencia, autenticidad, elegancia, flexibilidad y detalles para trabajar contigo en tu camino de casa al trabajo y del trabajo al ocio.

El espíritu aventurero de The Wild Way Home busca mostrarnos el poder que tenemos para decidir cómo vivir nuestras vidas y lo atractivo de cambiar las rutinas diarias para cuidar nuestra felicidad sacándole el máximo partido a la vida. Nada está establecido.

Descubre más sobre la colección Active Ready aquí.