By
José Delgado

The Virtual Playground llega a Barcelona ofreciendo la posibilidad al gran público de conocer una tecnología que aún sigue estando fuera del alcance del público mayoritario.

virtual-playground_0

Este espacio es estrena con el objetivo de convertirse en el nuevo punto de encuentro de gamers, geeks y amantes de los avances tecnológicos, pero además ofrece la posibilidad de expansión del conocimiento en este área, en una ciudad en que este tipo de experiencias de realidad virtual se han visto casi siempre delegadas a espacios expositivos y de manera temporal. Ahora, Jody Tam, propietaria de The Virtual Playground, trae a España las salas de videojuegos de realidad virtual, abriendo esta sucursal en Barcelona tras haber hecho sus incursiones en Madrid y Málaga.

Con tecnología avanzada, pero retomando el concepto de los clásicos salones recreativos, The Virtual Playground ofrece una sala en la que asistentes de todas las edades podrán tener experiencias inmersivas con 20 videojuegos

Con tecnología avanzada, pero retomando el concepto de los clásicos salones recreativos, The Virtual Playground ofrece una sala en la que asistentes de todas las edades podrán tener experiencias inmersivas con 20 videojuegos que no pueden ser disfrutados en casa, debido a los caros sensores de movimiento de los que el espacio dispone. Las gafas de realidad virtual HTC Vive con las que cuentan son unas pioneras en el ámbito de la realidad virtual y ofrecen la experiencia de juego más real desarrollada por la industria tecnológica y creativa. Entre los juegos que se pueden disfrutar en el espacio encontramos a The Lab, Raw Data, Hover Junkers, Space Pirate Trainer y Star Wars: Trial of Tatooine o Audio Shield, todos cubren un amplio espectro de estilos, desde la ciencia-ficción y la fantasía a videojuegos sonoros/musicales.

Virtual_Playground_Barcelona 4

Detalles




  • Dirección: Carrer del Pi, 11, barrio Gótico (Barcelona)
  • Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 21:00. Cerrado lunes y martes
  • Tipo: Galería
  • Web: http://thevrplayground.com/