By
Laura Naranjo

Tras años viajando por las grandes metrópolis del mundo, Marianne y Carolina llegaron a la conclusión de que las ciudades que mejor habían conocido y en las que más habían difrutado eran aquellas en las que sus amigos les habían guiado. Así es como surgió el concepto de The Treasures, esto es, algo así como un mejor amigo en cada ciudad para que te enseñe los secretos mejor guardados. Nos explicamos.

En The Treasures te ofrecerán tours alternativos fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Te descubrirán los secretos mejor guardados de Madrid y Barcelona. De los establecimientos tradicionales con un sabor especial que sólo los locales conocen, a los sitios más vanguardistas en los que dejarse ver. Te acompañarán y guiarán en tu visita turística, que estará siempre adaptada a tus gustos personales.

Así, confeccionarán cada uno de sus tours a medida, teniendo en cuenta las preferencias y aficiones de cada uno de sus clientes. Estudiarán y planificarán meticulosamente qué secretos desvelarte según sean tus intereses. ¡The Treasures es un cuaderno de viaje abierto…!

Si para ti ‘viajar’ significa algo más que visitar los monumentos y lugares que aparecen como imprescindibles en las grandes guías de viaje… ¡Esto es para ti! Tienes toda la info que necesitas AQUÍ.