By
Cecilia Díaz Betz

¿Hay alguien en la faz de la tierra a quién no le gusten Los Simpsons? Espero que no, porque hay toda una generación que podemos decir orgullosos que hemos crecido, evolucionado y delirado largo y tendido con ellos. Amigas y amigos, la mítica familia amarilla cumple, ni más ni menos, que 25 años. Como no podía ser de otra manera, muchas firmas han enloquecido con el aniversario y se han lanzado a presentar colecciones homenaje de lo más variopintas.

Seguro que saldrán muchas más a lo largo del año, pero de momento destacamos la colección cápsula de camisetas lanzada por Eleven Paris, que se ha aliado con Colette. Se trata de cuatro modelos diferentes donde hacen un repaso a personajes como Maggie, Marge y Bart, con una última entrega a modo de colofón, que reúne a todos los habitantes de Springfield. Por otro lado, se unen a la Simpsonsmanía New Era en colaboración con Porter, para ofrecernos gorras, bolsos, fundas de portátil, carteras y camisetas. El diseño se basa en una estrella que lleva dentro la cara genérica de los Simpsons, esa parte que comparte toda la familia.

A partir de finales de esta semana tendréis disponible la colección de New Era en su shop online y la Eleven Paris la podrás conseguir en Colette a mediados de julio.