By
Laura Naranjo

¡Nuevo descubrimiento a la vista! Sí, así es. En good2b le hemos echado el ojo a una marca de calzado que queremos presentarte aquí y ahora. Se llama The Rice Co. y es una firma que apuesta por la renovación de un clásico que vistió los pies de Picasso o Dalí, así como los de los antiguos pescadores del Mediterráneo o los de los agricultores del interior.

La crew de la marca -nacida en esta latitud- ha rediseñado este zapato con el mismo espíritu vanguardista, elegante y veraniego que desprendían los modelos de antaño. Cada uno de los tesoros artesanales que componen The Rice Co. están realizados en la misma fábrica, con los mismos moldes y con el mismo saber hacer que utilizaban sus expertos años atrás, cuando estos modelos empezaron a invadir la costa. Si te preguntas si el 1919 que acompaña a la zapatilla en el logo hace referencia al año de nacimiento te diremos que… frío, frío. Aunque sí es cierto que la intención es otorgarle cierto heritage a la marca, los números hacen referencia a la hora en la que se creó la firma: las siete y diecinueve de la tarde. ¿El precio? Unos módicos 39 euros. 

Su repertorio para este verano está lleno de colores y puede adquirirse ONLINE -es aquí donde encontrarás todos y cada uno de sus modelos-, además en The Outpost. Aquellos que queráis comprobar de primera mano la calidad de los acabados de cada modelo y, de paso, haceros con alguno, podréis acercaros a Studiostore (C/ Comerç, 17) el próximo miércoles 12 de 19 a 22 horas. Allí estaremos -el equipo de good2b- dispuestos a mostraros la colección spring/summer de The Rice Co. Más info del evento AQUÍ. ¡Nos vemos!