By
Cecilia Díaz Betz

Oysho se ha aliado con una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo, The Parsons Dance Company, para presentar la nueva colección Studio FW15-16, que incluye prendas especialmente diseñadas para realizar actividades como danza, pilates o yoga.

Un film protagonizado por los bailarines de la compañía donde vemos como las prendas se adaptan a la anatomía del cuerpo femenino

Los propios bailarines profesionales de la prestigiosa compañía han sido los protagonistas de un nuevo vídeo de campaña (lo podéis ver aquí abajo), donde interpretan una coreografía del director David Parsons luciendo la colección Studio. Un precioso film rodado en The Parsons Dance Company donde vemos como las prendas se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo femenino y permiten expresar todos sus movimientos sin restricciones, de una manera natural y libre. En esta nueva línea deportiva de Oysho se apuesta por las tonaliades oscuras y neutras, con algunas pinceladas de burgundy, en prendas claramente inspiradas en la indumentaria de entrenamiento de las bailarinas. Además, desde Oysho han perfeccionado los tejidos, con distintos gramajes y acabados que aportan una mayor calidez y sutileza. El resultado es una discreta, elegante y muy funcional línea de prendas deportivas, ideales para practicar actividades de estudio.