By
Ariana Díaz Celma

Nuevo rincón favorito en good2b, avalado por el buen hacer de las Filipinas en particular y Asia en general en cuanto a belleza y bienestar se refiere. Fue casi por casualidad que aterrizamos en The Oriental Jasmine hace unos días, un centro que, a priori, parece un mero salón de pedicura y manicura decorado con buen gusto a base de detalles de inspiración oriental, tal y como su nombre indica. Lo cierto es que aún bendecimos el día en que pisamos el lugar. Su staff, nativo de Filipinas, se esmera por convertir la experiencia en placentera, hasta tal punto que parece que vayas a levitar. Palabra.

La experiencia empieza con un té Salabat, hecho a base de gengibre. Su menú de manicuras es extenso y apetitoso a partes iguales. Desde una ‘On the Go’ (también conocida como express) por 12 módicos euros, hasta la Spa Manicure by Alquimia, hecha con elementos orgánicos, por 32 euros. También contemplan la posibilidad de que lleves a la pequeña de la casa, a la que pondrán a punto por 5 euros. Su carta de pedicuras es igual de surtida, la express te saldrá por 15 euros, una Shellac -también conocida como Everlasting Colour- por 48, mientras que la que lleva el nombre de la casa -The Oriental Jasmine- cuesta 38 euros, que incluyen un baño con sales, leche y maracuyá. Además, cuentan con paquetes de 5 ó 6 sesiones para que, a la larga, te salga más a cuenta. Obviamente, tienen otros servicios, como el de uñas acrílicas, de gel, así como complementos art Decó o cristales de Swarovski.

Pero pasemos ahora a lo que se esconde en las salas traseras del espacio principal, donde se llevan a cabo las manicuras y pedicuras. Es en la trastienda donde se llevan a cabo los rituales de masaje, que van desde un clásico Hilot o un Shiatsu (58 euros) a otros de aromaterapia (55 euros) o el Doble Delicia para los insaciables (95 euros). También ahí se llevan a cabo tratamientos de peeling, todos hechos con ingredientes orgánicos y aceites biológicos combinados con un masaje relajante, que ayuda a mejorar la tersura y elasticidad de la piel, además de eliminar células muertas y serenar tu cuerpo y mene. Destacamos el que lleva el nombre de Ritual Sensualidad Femenina (120 euros), pero también cabe hablar del Body Scrub con azúcar de coco (55 euros) o la envoltura de leche y miel (70 euros).

No obstante, debemos decir que el secreto mejor guardado del lugar es su facial (25 euros 15 minutos, 45 euros 35), que lleva a cabo Lita, una maestra de la disciplina. Pocas veces hemos sentido un placer similar. Palabra de good2b’er.

¿Te apuntas?  

Detalles




  • Dirección: C/Muntaner, 88 Barcelona