By
Olivia García-Patto

The Night is Young es el nombre y el espíritu de la nueva colección de Bershka, una línea de ropa de fiesta que aboga por un estilo creativo, diverso y con actitud para salir de fiesta.

The Night is Young te invita a vestirte como quieras. Sin códigos, normas ni limitaciones

Las colección de mujer combina streetwear noventero con detalles muy individualistas y creativos como olanes de organza en los codos de una sudadera. La libertad de estilo que proponen sus volantes, transparencias, metales, lentejuelas, faux fur e insignias de las inmortales bandas de siempre, son una idea cuanto menos atractiva para introducirla en nuestro armario de noche. Salir de fiesta con tacones y sudadera o vestido y deportivas es la propuesta. Vestirte como quieras. Sin códigos, normas ni limitaciones. Esta colección combina detalles grunge, girly, rocker y classy en una sola pieza.

Las prendas de hombre se concentran un poco más en el estilo más urbano de los 90. Con varios looks total black, las reminiscencias retro de esta colección incluyen fruncidos en las mangas, chaquetas denim oversized, cuellos shearling… Además, rescata los estampados de Metallica desde el fondo del armario y las tendencias algo góticas de hace 20 años.

Lo mejor de The Night is Young es que la libertad de expresión que defiende es transversal a sus propias prendas; ¿quién dice que no podemos vestirnos con ropa de chico y al revés? La posibilidad de mezclar tendencias significa que cada quién puede escoger lo que más/le guste de cada estilo y crear su propia estética con actitud. Después de todo, la noche es joven y nosotros también.

Descubre más sobre Bershka y The Night is Young aquí y aquí.