By
Cecilia Díaz Betz

La conocida firma de alfombras norteamericana Edward Fields cumple 80 años en lo más top del mundo del interiorismo. Para celebrar esta gran trayectoria, han lanzado la colección especial The Nakashima Collection. Una serie de nuevas alfombras que rinden tributo a uno de los talentos más prolíficos y únicos del diseño de mediados del siglo pasado, George Nakashima.

Un estilo inconfundible que siempre ha mirado amablemente a la naturaleza, cogiendo de ella sus formas orgánicas, para trasladarlas a muebles increíbles

Su estilo inconfundible siempre ha mirado amablemente a la naturaleza, cogiendo de ella sus formas orgánicas, para trasladarlas a muebles increíbles. Hace un tiempo, desde Edward Fields se acercaron al mundo Nakashima a través de su hija Mira, que continúa con la dirección del negocio de su padre desde que este falleciera en 1990. Yasmina Benazzou, directora de diseño en Edward Field, se encontró con todo un archivo inédito de diseños, y lo que en principio iba a ser una coleción de mantas, acabó convirtiéndose en esta genial serie de alfombras, que ahora ven la luz como The Nakashima Collection. Una maravilla de alfombras que encarnan los valores, el estilo y la vocación orgánica y naturalista de su ideólogo, George Nakashima. La colección se puede adquirir a través de Edwards Fields haciendo click aquí.