By
Bru Romero

Cuando llega el fin de semana es normal que tengas ganas de salir, festejar, divertirte y hacer ese tipo de planes que la rutina de lunes a jueves te impide que lleves a cabo de la misma manera. Si eres de los que de viernes a sábados te dedicas a entregarte al frenetismo nocturno o a esas mañanas de vermús que se convierten en sobremesas, seguramente también estarás deseando que llegue el domingo para abrazar la idea de brunchear hasta la máxima potencia y reponer fuerzas para que la semana comience con energía. ¿Nos vemos en el bar de The Mint Hotel?

¿Harto de esos brunch exclusivos del domingo que prometen el oro y el moro y luego nada de nada? El Full Monty Breakfast de este hotel es toda una declaración de intenciones gastro diaria

Localizado a escasos pasos de la mítica Cibeles y uno de los más emblemáticos edificios de la Gran Vía, el bar de The Mint Hotel es, sin duda, el place to be por el que dejarse caer cada cierto tiempo. Un punto de encuentro cuyo diseño interior corre a cargo de Jaime Beristain y cuya propuesta brunch o esos mitad desayunos y mitad comidas nos roban el corazón.

Brunch de campeones tocados por ese rollito inglés que tanto agradeces sobre la mesa y que de manera impecable y sofisticada transforman un simple plan de mañana en lo mejorcito de la semana.

Una comida de primera que poder tomar de lunes a domingo hasta las 14h y a la que no le falta de nada. Desde sus más que necesarios café, y zumo de naranja a sus huevos con bacon y tomate, bizcochos caseros, selección de panes recién horneados con mermelada y mantequilla, porridge (very, very, healthy) o más que sabrosas salchichas de pollo o bratwurst y chistorras que te harán olvidar la noción del tiempo. ¿Necesitas algo más para convencerte? Prueba y luego me dices.

Detalles