By
Pau Roca

The Loft, uno de los clubs imprescindibles del circuito barcelonés, estrena sistema de sonido. Y la verdad es que es un notición, porque aunque siempre ha sonado bastante decente, el club de Poble Nou necesitaba un empujón en cuanto a calidad sonora para poder disfrutar de los artistas que programan con todas las garantías acústicas.

Aeroplane, Prosumer, Pearson Sound, Arthur Baker o Marc Piñol, entre los artistas invitados al 14 aniversario de The Loft

Ahora, por lo que parece, así será: se ha instalado un sistema de amplificación KARA de última generación de la marca L Acoustics, que deberá aportar brillo al sonido y una potencia uniforme en cualquier punto de la sala. La instalación de 2 puntos de delay hacia el centro de la sala es uno de los elementos que harán que el sonido sea uniforme en toda la sala. Y para estrenar sistema, como no podía ser de otra forma, The Loft ha preparado varios eventos que además también serán fiestas de celebración de su 14 aniversario.

unnamed

Los artistas invitados este año son los siguientes. Coged papel y boli y apuntad bien porque la verdad es que son todos muy apetecibles: Aeroplane, Arthur Baker & Junior Sanchez, Awwz, Booka Shade, Breakbot, Chloé, Claptone, Cosmin TRG, Dark0, Dj Pete, Fwdslxsh, Grandtheft, Kasbo, Luke Slater, Marc Piñol b2b La Mverte, Maya Jane Coles, Miki Craven, Mr. Carmack, Motez, Oryx 9, Pearson Sound, Prosumer, UnCUT, WAS y 30drop, además de los residentes Dj Lui, Toner, Baldo, Djohnston, Undo o MouseUp, por citar a algunos.

La fecha oficial de estreno del nuevo sonido será este viernes con Deetron, pero si, como deberías, pretendes pasarte por el club pronto, aquí os dejamos una playlist con algunos tracks destacados de los invitados a este 14 aniversario. ¡Felicidades, The Loft!