By
Cecilia Díaz Betz

Cuando juntas a dos fanáticas de los ’80 y ’90, devotas de Padres forzosos y otras series de culto, tumbrl-adictas, diseñadoras, freaks, guionistas, hiperactivas y, lo mejor, emprendedoras, pues el resultado es brutal no, lo siguiente (tenía que ponerlo). Aunque el nombre juegue al despiste -se hacen llamar la medusa vaga- lo cierto es que aquí vemos de todo menos pereza. Verás como The Lazy Jellyfish se convertirá en tu nueva marca de ropa de niños y objetos textiles favorita. Ha llegado para quedarse, enarmorarte, fanatizarte e hiptonitarte. You got it dude!

The Lazy Jellyfish cuenta con una base sólida de entusiasmo y buenas ideas. Aunque todavía está en pleno nacimiento, en su shop online ya podéis encontrar su primera colección You got it dude! inspirada en la pequeña Michelle Tanner (ver vídeo más abajo para hacer un revival necesario que te alegrará el día).

Allí encontraréis -para vuestros hijos, sobrinos o primos pequeños más guerreros-, camisetas súper molonas, vestidos, hoodies y toda una colección textil de cojines-guitarra increíbles. Entra y echa un vistazo, suelta alguna que otra carcajada nostálgica con los nombres de las prendas e ilustraciones, y llena tu warrior-carrito de muchas medusas. Los peques te lo agradecerán y serás el padre, madre, la tía o el tío cool outsider y underground que siempre soñastes.