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Lucía Morales

A principios de año nos hacíamos eco del desfile de “The Hunting”, la última campaña de la marca Palomo Spain en la MBFWM, con la que Alejandro G. Palomo deslumbró el Palacio Real, emblemático punto escogido para llevar a cabo la performance, acompañada de música clásica, en la que destacaron la opulencia, el lujo y su visión especial de la masculinidad.

En la pieza podemos ver cómo musos caninos dominados por la modelo Laura Ponte

Ideada por el diseñador cordobés como director creativo y su fotógrafo de confianza Kito Muñoz, “The Hunting” fue presentada hace unas semanas para la temporada otoño/invierno 2018-2019. No cabe duda de que Palomo Spain atraviesa por su mejor momento. La marca, creada en 2015, ha cosechado numerosos éxitos entre el público y la prensa especializada internacionales, consolidándose como una figura imprescindible de la moda española gracias a campañas como “Hotel Palomo”, “Palomo, por favor” u Orlando, inspirada en el libro homónimo de Virginia Woolf.

El colectivo de directores Manson ha depositado su mirada en “The Hunting” en un film producido por CANADA -recientemente nominada a varios Latin Grammy por la creación de los vídeos de “Malamente” y “Pienso en tu mirá” de Rosalía-. En la pieza podemos ver cómo musos caninos dominados por la modelo Laura Ponte recorren icónicas calles de Madrid intentando cazar hombres o incluso la cámara del director, en unos planos angulares que bien podrían recordarnos a emblemas del séptimo arte como La naranja mecánica o el cine de Godard.

El centro de la capital vibra con la presencia de estos hombres-perro desafiando a plena luz del día a los viandantes, jugando entre ellos y mordisqueándose, en una muestra de la imaginería fetichista y rococó de Alejandro G. Palomo. Al término de la pieza, tras unas horas de actividad y posturas imposibles, los jóvenes de Palomo yacen exhaustos en actitud tierna, unos sobre los otros: una escena que guardaremos por siempre en nuestras retinas.