By

Cierto, cuando uno viaja lo importante es el lugar, pero si además sale bien de precio…. ¡mejor que mejor! Al lado de la Plaza Real, en una ubicación diez, encontramos The Hat Hostel, un hostal de diseño que se encuentra a un paso de ser un hotel, pero con precios competitivos y en un ambiente que te hará sentir como en casa.

The Hat Hostel se ubica en antiguo edificio restaurado por el estudio de arquitectos de Jesús Manzanares

The Hat Hostel se ubica en un antiguo edificio restaurado por el estudio de arquitectos de Jesús Manzanares, con un interiorismo a cargo de Aaprile, que ha apostado por la madera en toda la decoración del mismo. A pesar de ser un hostal, tiene habitaciones para adaptarse a todo tipo de viajes y de inquilinos: privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos, para familias…

Además, The Hat Hostel tiene muchos puntos fuertes que lo convierten en un hostal de referencia, como por ejemplo su azotea -ideal para ver el atardecer con una copa en la mano-, el uso de las tecnologías con Smart tv o tablets para los clientes, actividades y eventos culturales o alquiler de bicicletas. Como must, debemos apuntar que se trata de un hostal ecológico y sostenible. ¿Se puede pedir más? Todo esto desde 15 euros la noche. ¡Sólo apto para viajeros inteligentes!

Smart, social & for sharing, así es The Hat Hostel.

Detalles