By
Cecilia Díaz Betz

Una de las series que más nos impactó el pasado año, la cual arrasó en los Emmys y Golden Globes, fue sin duda The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada). Con una tan estupenda como también omnipresente Elisabeth Moss como actriz principal interpretando a Defred aka June, nos planteaba un escenario aterrador para las mujeres sobre todo, en un ficticio y no tan lejano futuro en el que nos vemos obligadas únicamente a procrear presas de un estado totalitario y teocrático que ha reemplazado a los Estados Unidos de América.

El trailer nos vuelve a poner la piel de gallina y nos mete el gusano dentro por conocer cómo será el desenlace de tan estremecedor escenario

La serie, basada en una novela homónima de Margaret Atwood, acaba de anunciar la fecha de estreno de su esperadísima segunda temporada a través de la plataforma de streaming HULU para el próximo 25 de abril (en nuestro país será con HBO). Pero es que además, el anuncio ha venido acompañado de un primer trailer (el cual podéis ver aquí abajo); un documento que nos vuelve a poner la piel de gallina y nos mete el gusano dentro por conocer cómo será el desenlace de tan estremecedor escenario.

Entre otras cosas, los nueve episodios de esta segunda temporada The Handmaid’s Tale revelan escenarios nunca antes vistos dentro del universo creado por Atwood. No obstante, también nos descubre que Defred/June aparentemente consigue escapar de la república totalitarista. Habrá que esperar al anhelado 25 de abril para saberlo con certeza, mientras tanto, dale al play…